Internacionales Nacionales

Ricardo Rosselló: “Mi determinación ha sido continuar trabajando por Puerto Rico”

23e452d7 gobernador de puerto rico ofrecera un mensaje a la isla en medio de escandalo 1024x550 1
23e452d7 gobernador de puerto rico ofrecera un mensaje a la isla en medio de escandalo 1024x550 1
Al dirigirse al país, el Gobernador de Puerto Rico comentó que terminó su proceso de introspección y determinó seguir ejerciendo su cargo. Anoche se registró una violenta manifestación para pedir su dimisión por el escándalo de un chat privado, y que acabó con, al menos, 21 policías heridos y cinco detenidos.

(Elnuevodía.com).-A horas de unas intensas manifestaciones que se suscitaron la noche del lunes en el Viejo San Juan y que provocaron el enfrentamiento de ciudadanos con la Policía, el gobernador Ricardo Rosselló reiteró este martes que terminó su proceso de introspección y determinó seguir ejerciendo su cargo.

Dijo en un mensaje al país desde el Salón del Té del Palacio de Santa Catalina, dijo que continúa sosteniendo reuniones con jefes de agencia y funcionarios porque es “es importante para mí que el gobierno continúe trabajando”.

El mandatario resumió las acciones tomadas por el Departamento de Seguridad Pública durante las protestas que se tornaron violentas. “Yo sé que fueron momentos de alta tensión, pero (los agentes) juraron defender la ley y el orden en Puerto Rico y cumplieron su misión”, sostuvo.

Anoche se registró una violenta manifestación para pedir su dimisión por el escándalo de un chat privado, y que acabó con, al menos, 21 policías heridos y cinco detenidos.

TRA Digital

GRATIS
VER