Deportes

Héctor Herrera sería presentado con Atlético de Madrid antes del jueves

Hector
Hector
La llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid se haría de manera oficial antes del jueves 4 de julio, día en el que los Colchoneros comenzarán los trabajos de cara a la temporada 2019/2020, de acuerdo a información de Manu Martín, corresponsal de ESPN en España.

(ESPN), MADRID .- La llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid se haría de manera oficial antes del jueves 4 de julio, día en el que los Colchoneros comenzarán los trabajos de cara a la temporada 2019/2020, de acuerdo a información de Manu Martín, corresponsal de ESPN en España.

“En el Wanda Metropolitano me comentaban esta mañana que entre mañana y pasado se podría hacer ya de una manera oficial, pues recordemos que el jueves empieza la temporada para el equipo del ‘Cholo’ Simeone y esa es la razón por la que creo yo, y están convencidos en el Atlético de Madrid, por la cual no ha ido a la Copa Oro Héctor Herrera”, declaró en ESPN AM.

“Él prefiere empezar desde el kilómetro cero con el ‘Cholo’ Simeone, empezar a trabajar de una forma seria en un equipo muy renovado de cara a la próxima temporada y cree que eso es algo que le va a beneficiar en su nueva etapa en la Liga española”.

Por otro lado, el diario O Jogo de Portugal, reporta que el futbolista mexicano regresó al país luso para resolver asuntos personales, sin embargo, en la información descartan que Herrera se quede en el Porto, así como aseguran que el jugador desconoce en dónde jugará la próxima temporada.

TRA Digital

GRATIS
VER