Nacionales Política

Hipólito Mejía reitera encabezará la victoria del PRM en el 2020

DSC 4934
DSC 4934
Garantizó que quienes trabajen para su triunfo serán reconocidos asignándoles funciones para que desarrollen una buena labor social en beneficio de la comunidad y de su liderazgo respectivo.

El expresidente Hipólito Mejía expresó que tiene la seguridad de que encabezará la victoria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones del 2020, ya que no tiene dudas de que ganará la Convención de la organización, el próximo 6 de octubre, obteniendo la nominación presidencial con el voto mayoritario de los que se inscribieron y conformaron el padrón del mismo.

Al encabezar una reunión con decenas de representantes de los Frentes Sectoriales del H20, que coordina el licenciado Carmelo Rodríguez, en su comando de campaña, Mejía reafirmó que cuenta con la mayoría de los inscritos, ya que sus seguidores se dedicaron a inscribir a sus cercanos familiar y afectivamente, garantizando que tienen mejores condiciones para llevarlos a votar el día de las votaciones.

Mejía valoró como muy positivo el trabajo realizado por los Frentes Sectoriales del H20 para su candidatura, con cuya cuota de inscritos, mas de 120 mil nuevos perremeistas en el PREMIL II, asegura su victoria en la próxima convención interna del PRM.

Este país está cansado de la demagogia de los políticos, por eso la escaso credibilidad en la sociedad de los actores partidista, por lo que, asegura que deben prepararse para que, en sus distintas áreas, cumplan las promesas hechas a la población, a fin de esta quede satisfecha con dicha gestión.

Prometió incorporar a los del PRM en el gobierno que encabezará para que trabajen llevando las soluciones a cada uno de los sectores que ellos representen y contribuyan a la mejoría de la población, reduciendo la pobreza.

Les instó a seguir trabajando, reafirmando la ventaja que obtuvo en las inscripciones de los militantes en los programas de crecimiento del PRM con lo que ganará indefectiblemente la candidatura presidencial de la organización, comprometiéndose a hacer todos los esfuerzos para llevarla al poder en el 2020.

Garantizó que quienes trabajen para su triunfo serán reconocidos asignándoles funciones para que desarrollen una buena labor social en beneficio de la comunidad y de su liderazgo respectivo.

En el encuentro estuvieron, además de Rodríguez, el General (R) Guarionex Agüero, Director Ejecutivo; David Brito, represente de Deportes; Juan Vargas, de los empresarios; el doctor José Matos, del Frente de Salud, Belgia Soler, de los Abogados; Carolina Serrata, de las mujeres, Lourdes Candelario de las Mipymes; Juan Oviedo, de los profesionales, entre otros.

TRA Digital

GRATIS
VER