Deportes

Informe: Al Horford llega a un acuerdo con los Sixers de Filadelfia

Al Horford
Al Horford
El dominicano Al Horford ha acordado un contrato con los 76ers Filadelfia por cuatro años y 109 millones de dólares, según Adrian Wojnarowski.

(ESPN), SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dominicano Al Horford ha acordado un contrato con los 76ers Filadelfia por cuatro años y 109 millones de dólares, según Adrian Wojnarowski.

El jugador que ha participado en cinco Juegos de Estrellas de la NBA rechazó su opción de jugador por 30.1 millones de dólares la semana pasada, señalando su salida de Boston Celtics.

Horford, de 33 años, se mantuvo productivo para los Celtics la temporada pasada promediando 13.6 puntos, 6.7 rebotes, 4.2 asistencias y 1.3 bloqueos en partidos.

Horford le dijo a Brian Robb del Boston Sports Journal en marzo que le queda mucho tiempo en la liga.

“Para mí, mientras esté saludable y me sienta bien, me gustaría jugar hasta que tenga 40. ¿Por qué no? Mientras esté sano y me sienta bien. No quiero estar afuera luchando o lastimando o cosas así. Realmente me tomo el tiempo para trabajar en mi cuerpo y disfruto del juego, así que no vería por qué no seguiría jugando en él. No voy a ponerle un límite. Seguiré jugando siempre que me sienta bien”, dijo el jugador.

 

TRA Digital

GRATIS
VER