Nacionales Política

Ito Bisonó: “pugnas por reforma constitucional no cuentan con respaldo para llevar a cabo propósitos”

BISONO ITO
BISONO ITO
El precandidato presidencial, Víctor –Ito- Bisonó, advirtió que ninguno de los sectores políticos en pugnas por la reforma constitucional cuenta con su respaldo para llevar a cabo sus propósitos, que calificó de carácter político coyuntural.

El precandidato presidencial,  Víctor –Ito- Bisonó, advirtió que ninguno de los sectores políticos en pugnas por la reforma constitucional cuenta con su respaldo para llevar a cabo sus propósitos, que calificó de carácter político coyuntural.

“Mi voto está claro, y lo digo desde aquí, va a ser no, tanto en la convocatoria si se llega a la Asamblea, o sea, eso está definido”, puntualizó.

Bisonó afirmó que su visión es muy distinta a las del PLD, PRD y PRM, porque desde el 2002 todos han propiciado reformas constitucionales con el propósito de mantenerse en el poder.

“Lo que le puedo decir es que si saben contar, conmigo no cuenten, ni uno ni otro, todos los que están ahí saben como yo voto y es en contra de este tipo de cosas”, recalcó.

El diputado de la República manifestó que es partidario del modelo constitucional americano, que establece dos períodos consecutivos sin que el mandatario pueda volver a repostularse en el cargo.

TRA Digital

GRATIS
VER