Entretenimiento

Jennifer Lopez se descuida al lucir vestido y muestra detalle de sus pechos

5d39f76019d90
5d39f76019d90
Hace solo unos días, la diva del Bronx celebró sus 50 años en una velada llena de bailes, shows, torta y hasta fuegos artificiales, pero su llamativa indumentaria le jugó una mala pasada.

(Perú 21).-La cantante Jennifer Lopez celebró hace unos días por todo lo alto su cumpleaños número 50 con una gran fiesta en Miami y es por esta razón que la celebración ameritaba que luzca un gran traje.

La diva del Bronx entonces decidió llevar un radiante modelo de Versace en color oro. Este diseño similar a la indumentaria de las diosas griegas estaba compuesto por unas correas con hebillas cruzadas sobre el pecho que revelaban gran parte de torso y culminaba con una hermosa falda larga.

Pero este hermoso vestido no estuvo exento de los accidentes lo que originó que durante la celebración los fotógrafos asistentes capten a la cantante mostrando, sin querer, parte de su pecho.

Un descuido de la cantante permitió mostró parte de su pecho. (Rex Pictures)
La cantante cumplió años el pasado 24 de julio y decidió celebrarlo con amigos y familiares en una fiesta que bailes tuvo shows, globos y hasta fuegos artificiales y que, según medios internacionales, habría costado alrededor de un millón de dólares.

El toque emotivo de esa noche especial estuvo a cargo de los hijos de Jennifer Lopez, los mellizos Max y Emme, quienes cantaron a dúo y cautivaron a todos con su impresionante talento. Un regalo que seguro la intérprete no olvidará nunca.

 

TRA Digital

GRATIS
VER