Deportes

José Quintero podría salir de Liga de Quito debido a su bajo rendimiento

7b354c94f6d2398835ee03f8d49618f0
7b354c94f6d2398835ee03f8d49618f0
José Quintero es uno de los jugadores de peor nivel en Liga de Quito ya que en esta temporada ha tenido varios problemas defensivos y siempre es propenso a recibir expulsiones. El día de ayer Quintero fue uno de los que peor jugó ya que por un error suyo surgió el segundo gol de la Católica.

​EFE.- José Quintero es uno de los jugadores de peor nivel en Liga de Quito ya que en esta temporada ha tenido varios problemas defensivos y siempre es propenso a recibir expulsiones. El día de ayer Quintero fue uno de los que peor jugó ya que por un error suyo surgió el segundo gol de la Católica.

José Quintero se vió superado en todo momento por los atacantes de la Universidad Católica quienes con velocidad y regates dejaban atrás al lateral diestro de Liga y esto sumado a que los hinchas lo quieren fuera del equipo harán que la dirigencia busque de urgencia un reemplazo para la banda derecha.

Los directivos de Liga ya tendrían en lista a varios posibles fichajes para la banda derecha y uno de los candidatos podría ser Andrés López precisamente de Universidad Católica ya que ni Edison Realpe da seguridad en esa posición, otra opción sería que ​Antonio Valencia juegue de lateral derecho.

TRA Digital

GRATIS
VER