Entretenimiento

Justin Bieber presume el detalle de amor que le dedicó su esposa Hailey Baldwin

jUSTIN
jUSTIN
La modelo sorprendió a todos al lucir un gran collar con el apellido de su famoso esposo.

(Perú21).-justin Bieber y Hailey Baldwin conforman una de las parejas más sólidas y románticas del mundo del espectáculo. Pese a que en diversas oportunidades se ha dicho que su relación atraviesa una crisis, ellos demuestran lo contrario.

La última prueba es una publicación de Justin Bieber a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía del último gesto con el que su esposa, Hailey Baldwin, le demostró su amor.

En la imagen, si bien no se puede observar el rostro de Hailey Baldwin, sí se puede ver el gran collar que adorna el cuello de la modelo. El detalle es que dicha joya tiene la forma del apellido Bieber.

“Te amo demasiado”, escribió Justin Bieber como leyenda de su publicación en Instagram, la cual tiene más de 2’356,220 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que lo felicitan por su relación.

La respuesta de Hailey Baldwin no se hizo esperar y comentó: “Eres mi humano favorito en toda la tierra. Me siento una señorita muy afortunada”.

Recordemos que Justin Bieber y Hailey Baldwin, de 25 y 22 años respectivamente, sorprendieron a todos al casarse en secreto en septiembre de 2018 en Nueva York.

 

TRA Digital

GRATIS
VER