Lady Gaga besa hombre casado y sus fanáticos la destruyeron

AP.- Durante muchos meses Lady Gaga ha sido vinculada a Bradley Cooper, su compañero en la película A Star is Born por la fabulosa química que ambos lograron en pantalla.

Los rumores hicieron mucho daño a la reputación de ambos artistas ya que Cooper sostenía una relación con la modelo Irina Shayk que justo acaba de terminar.

Pero ahora las críticas regresan a Lady Gaga porque besó a un hombre casado durante un show  y definitivamente nadie se esperaba eso.

La cantante besó a su trompetista Brian Newman, durante una de sus presentaciones en el marco su residencia Enigma en Las Vegas el sábado 15 de junio, luego de su separación del ex novio Christian Carino, reseñó la revista Us Magazine.

En un video publicado por la cuenta en Twitter Lady Gaga Daily, se puede ver a la intérprete de Bad Romance, de 33 años, en la serenata de Newman mientras sostiene su mano antes de que ella cante la frase “Cariño, bésame”. En ese momento, Gaga se inclinó y acercó sus labios a los del músico.

Una fuente le dijo a Us Weekly acerca de la acción de Gaga: “No hay nada que ver aquí. Gaga es una intérprete, y fue una parte lúdica e inofensiva de su acto. Ella y Brian han tenido una amistad increíble durante años y se ven como familia”.

Muchos fanáticos tomaron la sección de comentarios del video para señalar el hecho de que Newman está casado con su esposa Angie Pontani. “Sé que son amigos desde… Siempre. ¡Pero por el amor de Dios, él está casado! GAGA debería comportarse mejor”, escribió uno. Otro agregó: “¡Su esposa estaba allí!”.

“No me gusta esto para nada. ¿Por qué entonces no puede besar a su amigo Bradley Cooper?”, agregó otro usuario de Twitter @lrocky7777. “Esto es muy desagradable”, confesó @itsgodgadbitch.

 

últimas noticias
Diputada lamenta que en RD se continúe realizando matrimonios con menores de edad

Magda Rodríguez abogó por que sea eliminada la dispensa del código civil que permite el matrimonio infantil y uniones tempranas.

miércoles 17 julio, 2019 | 1:00:49 PM
Soto y Encarnación “se van para la calle”

Matt Adams y Juan Soto aportaron sendos jonrones, mientras que Austin Voth extendió una racha de buenas actuaciones por parte de la rotación de los Nacionales de Washington, que ...

miércoles 17 julio, 2019 | 12:32:44 PM
Temas relegados

miércoles 17 julio, 2019 | 11:37:11 AM
Taika Waititi vuelve al Universo Marvel y dirigirá Thor 4

El director también dirigió varios episodios de la serie televisiva What We Do in the Shadows, para FX Networks, así como un capítulo de la serie The Mandalorian para la fut ... miércoles 17 julio, 2019 | 11:32:36 AM

Sube a 54 la cifra de muertos por dengue hemorrágico en Honduras este año

Las muertes causadas por el dengue grave, también conocido como hemorrágico, este año en Honduras aumentaron a 54 con el fallecimiento en los últimos días de tres personas, i ... miércoles 17 julio, 2019 | 11:07:02 AM

Game of Thrones lidera las nominaciones de los Emmy 2019

En su último año en los premios Emmy, la serie de HBO Game of Thrones lideró con 32 nominaciones —entre ellas mejor serie de drama, mejor actor principal (Kit Harington) y m ... miércoles 17 julio, 2019 | 11:06:44 AM

Netflix en julio de 2019: La casa de papel

El mes de julio viene bastante cargado en Netflix. miércoles 17 julio, 2019 | 11:04:41 AM