Nacionales Política

Legisladores reaccionan ante encuesta que valora positivamente Danilo Medina

0b6c6c61 danilo medina
0b6c6c61 danilo medina
El sondeo fue publicado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta en su cuenta de Twitter.

SANTO DOMINGO. Diversas reacciones se han generado tras la revelación de los resultados de la encuesta SigmaDos, donde  refleja el buen posicionamiento del presidente Danilo Medina a nivel nacional. El sondeo fue publicado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta en su cuenta de Twitter.

Para el diputado perteneciente a la corriente del presidente Medina, Juan Suazo, esto sólo refleja la valoración positiva del mandatario y que por ende debe permanecer en el poder.

Sin embargo el diputado Orlando Espinosa afirmó que aunque la valoraciones son buenas,  no es un factor para que Medina pueda aspirar a un tercer mandato, ya que la Constitución se lo prohíbe.

Encuesta

Dicha encuesta indica que en Puerto Plata el 62,1% califica la gestión del presidente Danilo Medina  como buena o muy buena, mientras que el 35,2% opina que ha sido mala o muy mala.

Mientras que en La Vega, el 68% de los consultados indicó que la labor de Medina ha sido muy buena o buena; el 30% como muy mala y 2% no sabía o no respondió.

TRA Digital

GRATIS
VER