Entretenimiento

Luis Miguel, la serie: La segunda temporada se estrenará en 2020

Luis Miguel
Luis Miguel
Buenas noticias para los amantes de Luis Miguel, la serie: habrá segunda temporada en Netflix.

CNET

Buenas noticias para los amantes de Luis Miguel, la serie: habrá segunda temporada en Netflix.

Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo del show, confirmó que el programa continuará en el servicio de streaming y que la fecha que manejan para estrenar la segunda temporada es 2020.

“(Luis Miguel) acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (a transmitir)”, dijo Magnani al diario mexicano Reforma.

Aunque no ofreció detalles, explicó que la trama se mantendrá en la misma sintonía de la primera: “Espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles”.

Una ola de rumores

En noviembre del año pasado, una foto colgada en una historia de Instagram puso a correr a todas las redacciones de noticias:

luis-miguel-historia

Luis de la Rosa, el actor que interpretó a Luis Miguel en su versión adolescente, se retrató con “su versión adulta”, Diego Boneta. Parecía que ambos intérpretes estaban en un set de televisión. De inmediato se dispararon los rumores: la continuación de Luis Miguel, la serie estaba en marcha.

En julio de 2018, el periodista argentino Gustavo Saldaña dio detalles en Twitter de una segunda parte de la serie, aunque no reveló la fuente. Según él, sería de 20 episodios, y tendría saltos en el tiempo hasta llegar al presente.

TRA Digital

GRATIS
VER