Nacionales Política

Medina comunicó a Mike Pompeo que aún no ha tomado decisión sobre reelección

danilo medina re
danilo medina re
"El presidente Medina es un mandatario respetado, internacionalmente un ente democrático en la región" dice el comunicado.

SANTO DOMINGO.- La presidencia de la República confirmó este jueves la conversación entre el Secretario de Estado de Estados Unidos Mike Pompeo y el presidente de la República, Danilo Medina y que aun no decide sobre una posible reelección presidencial.

En un comunicado la presidencia dijo que la llamada se trató de una conversación amigable entre el mandatario dominicano y el Secretario de Estado.

“El presidente Medina es un mandatario respetado, internacionalmente un ente democrático en la región” dice el comunicado.

Ademas, sostiene que el secretario de Estado de los Estado Unidos pondero positivamente la democracia dominicana, y el fortalecimiento de sus regiones.

Mientras que según el comunicado dado a conocer el vocero de la presidencia Rodríguez Marchena, Medina comunicó a Pompeo que de tener una decisión sobre la reelección será constitucionalmente y bajos las leyes.

TRA Digital

GRATIS
VER