Deportes

Mejía pega jonrón y Tatis Jr. remolca tres

fernando tatis jr jose siri 2 11162912 20190122234214
fernando tatis jr jose siri 2 11162912 20190122234214
El dominicano Francisco Mejía dio un jonrón, su compatriota Fernando Tatis Jr. impulsó tres carreras y los Padres de San Diego evitaron ser barridos, al derrotar el domingo 5-1 a los Cachorros de Chicago.
(AP), Chicago, EE.UU.-El dominicano Francisco Mejía dio un jonrón, su compatriota Fernando Tatis Jr. impulsó tres carreras y los Padres de San Diego evitaron ser barridos, al derrotar el domingo 5-1 a los Cachorros de Chicago.

Por los Padres, Tatis Jr. de 4-2 con tres remolcadas, Manuel Margot de 5-0 y Mejía de 3-2 con dos anotadas y una producida.

Por los Cachorros, el dominicano Robel García de 4-0, una impulsada.

GIGANTES    3
METS    2
(AP) San Francisco

Mike Yastrzemski conectó un jonrón con un out en la parte baja del 12do inning para dar a los Gigantes de San Francisco un triunfo el domingo de 3-2 sobre los Mets de Nueva York.

Michael Conforto sacudió un jonrón que terminó en la bahía por los Mets. El dominicano Amed Rosario también se voló la barda, pero Nueva York apenas apiló dos imparables en las últimas 10 entradas.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una producida y una anotada; Robinson Canó de 1-0.

MILWAUKEE    7
ARIZONA    4
(AP) Phoenix

Tyler Saladino conectó el primer grand slam de su carrera, Mike Moustakas puso arriba a los Cerveceros con un sencillo en el octavo inning y Milwaukee venció el domingo 7-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Freddy Peralta (4-3) se agenció el triunfo con una séptima entrada en blanco y Josh Hader permitió un sencillo en la novena antes de concretar su 22do salvamento.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-2 con dos anotadas.

FILADELFIA    2
PITTSBURGH    1
(AP) Pittsburgh

Un aficionado caminó casual hasta el plato y se acercó al bateador de Filadelfia, Brad Miller, para estrecharle la mano antes de ser aprehendido, y los Filis vencieron más tarde a los Piratas de Pittsburgh 2-1 el domingo gracias a un jonrón de Rhys Hoskins en la 11ma entrada.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura y Maikel Franco ambos de 2-0.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-1 y Melky Cabrera de 5-2 con una empujada.

SAN LUIS    3
CINCINNATI    1
(AP) Cincinnati

El dominicano Yairo Muñoz celebró una inusual titularidad con un cuadrangular y un triple para ayudar a los Cardenales de San Luis a vencer el domingo 3-1 a los Rojos de Cincinnati.

El derecho dominicano Carlos Martínez lanzó un noveno episodio de un ponche y un pasaporte en su octavo salvamento.

Por los Cardenales, el dominicano Muñoz de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

TRA Digital

GRATIS
VER