Entretenimiento

Netflix en julio de 2019: La casa de papel

191749
191749
El mes de julio viene bastante cargado en Netflix.

CNET

El pueblo de Hawkins, Indiana, y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid se pelearán tu tiempo este mes en Netflix. La plataforma de streaming de video estrena la tercera temporada de Stranger Things y la tercera parte de La casa de papel, dos de las series más populares del servicio en todo el mundo.

Por supuesto, tenemos muchas preguntas: ¿Veremos de nuevo al Demogorgon? ¿Planearán otro gran asalto? ¿Conoceremos nuevos monstruos? ¿Habrá nuevos personajes con nombres de ciudades? ¿Veremos más de los años 80? ¿Saldremos de Madrid?

Pues todas esas preguntas y más recibirán respuesta en julio.

Si ninguna de estas dos series te emocionan, este mes Netflix estrena también un documental de la famosa banda Parchís (para seguir con el tema de los 80 y de España), la película The Red Sea Driving Resort con Chris Evans (Captain America), la nueva temporada de Comedians in Cars Getting Coffee de Jerry Seinfeld y un documental sobre el tesoro de la cocina mexicana llamado Taco Chronicles.

Ah, y también viene la última temporada de Orange is the New Black (la séptima), la serie que inauguró junto con House of Cards la época de oro de la programación original de Netflix.

Y este mes deja el servicio El laberinto del fauno de Guillermo del Toro, que es una obra de arte que no te debes perder.

TRA Digital

GRATIS
VER