Nacionales

Presidente Medina se reúne con obispos dominicanos y hablan sobre situación de turistas en RD

WhatsApp Image 2019 07 04 at 6.12.36 PM
WhatsApp Image 2019 07 04 at 6.12.36 PM
Por otro lado, el canciller Miguel Vargas, dijo que RD es un destino turístico seguro, al tiempo que deploró la campaña mediática con la que se ha pretendido afectar la imagen del país ante la comunidad internacional.

SANTO DOMINGO.- El Presidente Danilo Medina sostuvo un encuentro con los obispos dominicanos para informarles sobre la situación del turismo en el país y recabar la solidaridad activa de la Iglesia Católica en República Dominicana como en EE.UU.

En el intercambio que sucedió luego de las explicaciones del presidente Medina, durante la reunión los obispos se comprometieron en hacer llegar la verdad al pueblo católico.

La República Dominicana se ha visto en los últimos meses en la palestra publica internacional con la muerte de al menos 8 turistas en hoteles de Punta Cana.

Ayer miércoles, durante un encuentro con el cuerpo diplomático del país, el ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández,  llamó a los embajadores  y diplomáticos acreditados en el país a convertirse en los voceros de la verdad, como una forma de desmontar la campaña de desinformación que enfrentó la industria turística de República Dominicana.

García Fernández insistió que República Dominicana es un destino seguro y que no es cierto que se registren avalanchas y  muertes misteriosas.

Por otro lado, el canciller Miguel Vargas,  dijo que RD es un destino turístico seguro, al tiempo que deploró la campaña mediática con la que se ha pretendido afectar la imagen del país ante la comunidad internacional.

 

TRA Digital

GRATIS
VER