Nacionales

Protestas frente al Ministerio de Educación en rechazo implementación ideología de género

WhatsApp Image 2019 07 04 at 9.13.02 AM
WhatsApp Image 2019 07 04 at 9.13.02 AM
El movimiento “con mis hijos no te metas RD”, protestó frente al Ministerio de Educación (MINERD), en rechazo a la implementación de la ideología de género en el sistema educativo dominicano.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El movimiento “con mis hijos no te metas RD”, protestó frente al Ministerio de Educación (MINERD), en rechazo a la implementación de la ideología de género en el sistema educativo dominicano.

La manifestación contó con la participación de cientos de padres, personal de centros educativos y concilios cristianos quienes en medio de consignas, alertaron a los padres  los peligros que enfrentarían sus hijos si las autoridades aplican en los planteles educativos la ordenanza 33-2019.

Los manifestantes alegan que esa corriente ha permeado muchas instrucciones del  gobierno,  donde se realizan charlas, cuyos títulos de tolerancia, igualdad e inclusión, lucen muy atractivos,pero en el fondo están cargadas de ideología de género.

La protesta que se realizó de forma pacífica y se efectuó  de manera simultánea en la provincia de Santiago.

La protesta se hizo a pesar de que el ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal aseguró esta semana que el tema de la  “ideología de género no existe ni existirá” en la institución que dirige y advirtió que de lo único que se ha hablado es lo que establece la Constitución, en lo relativo a la igualdad entre el hombre y la mujer.

“Con mis hijos no te metas RD” nace para defender el derecho de los padres a educar a sus hijos en valores y proteger la dignidad y respeto de la especie humana.

TRA Digital

GRATIS
VER