Nacionales Política

PRSC deposita en la JCE informe financiero correspondiente al primer semestre de 2019

foto Desde la izquierda el secretario de Finanzas del PRSC Luis Manuel Díaz  el Secretario General de laJCE Ramón Hilario Espiñeira y el Delegado Politico Tácito Perdomo. jpg e1563460505930
foto Desde la izquierda el secretario de Finanzas del PRSC Luis Manuel Díaz el Secretario General de laJCE Ramón Hilario Espiñeira y el Delegado Politico Tácito Perdomo. jpg e1563460505930
El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) entregó a la Junta Central Electoral (JCE) su informe financiero de ingresos y egresos correspondiente al período del 1 de enero al 30 de junio de 2019.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) entregó a la Junta Central Electoral (JCE) su informe financiero de ingresos y egresos correspondiente al período del 1 de enero al 30 de junio de 2019.

El informe, con el que da cumpliendo del artículo 68 de la ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, fue depositado  en la JCE por el secretario de Finanzas del PRSC, Luis Manuel Díaz, y el Delegado Político, Tácito Perdomo. Fue recibido por el Secretario General de esa institución electoral, Ramón Hilario Espiñeira Ceballos.

Con la entrega del informe financiero, remitido a través de una comunicación del presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, al presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, el PRSC se convierte en la primera organización en cumplir con ese mandato de la ley en el primer semestre de 2019.

Los dirigentes reformistas, al entregar el informe declararon que en el mismo queda evidenciado el manejo transparente que siempre le ha dado esa organización política a los recursos económicos que recibe a través de la JCE.

TRA Digital

GRATIS
VER