Economicas Nacionales

RD y Antigua y Barbuda acuerdan incrementar el comercio entre ambos países

canciller primer ministro y par de Antigua y Barbuda
canciller primer ministro y par de Antigua y Barbuda
Además, agradeció al primer ministro Browne la donación de los terrenos donde se construirá la sede definitiva de la Embajada de República Dominicana en Saint John.

Saint John, Antigua y Barbuda. – El ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Miguel Vargas, y el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, ratificaron la voluntad de sus Gobiernos de continuar consolidando los vínculos bilaterales.

 En el encuentro, efectuado en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores antiguano, en la capital de esa nación, las partes favorecieron el incremento del comercio y la cooperación en áreas que impacten de manera positiva a ambos países.

 “Para República Dominicana el fortalecimiento de las relaciones con los países de la región es muy importante”, expresó el canciller dominicano, quien señaló que entre 10 y 15% de la población de ese Estado caribeño es de origen dominicano.

 Entre otros temas, Miguel Vargas también planteó interés en que la aerolínea antiguana LIAT reanude los vuelos a territorio dominicano.

 Además, agradeció al primer ministro Browne la donación de los terrenos donde se construirá la sede definitiva de la Embajada de República Dominicana en Saint John.

TRA Digital

GRATIS
VER