Deportes

Rostros conocidos que representarán equipos diferentes a partir de octubre en la NBA

nba.
nba.

Por: Wagner M. Encarnación.

Con poco más de 24 horas que se abrió el mercado de agentes libres de la NBA y ya sólo el primer día fue una auténtica locura. Algunas noticias, como la renovación de Klay Thompson ya se sabía, pero el inicio estuvo repleto de bombazos como los de Kevin Durant y Kyrie Irving a los Brooklyn Nets, D’Angelo Russell a los Golden State Warriors, Jimmy Butler a los Miami Heat, Kemba Walker a Bostos Celtics, Derrik Rose a lo Detroit Pistons y Ricky Rubio a los Phoenix Suns.

Dentro de los jugadores de impacto que aún quedan disponibles se encuentra el actual MVP de las últimas Finales Kawhi Leonard. El hombre que ha cambiado, para siempre, la historia de los Toronto Raptors. Y el mejor baloncestista en el mercado de la agencia libre, continúa indeciso si regresa con los  Raptors o se traslada a los Angeles Lakers. La dos franquicias suspiran por hacerse con los servicios de un jugador diferencial en ambos lados de la cancha y capaz de incrementar su nivel competitivo cuando más quema el balón. Las últimas informaciones lo acercan cada vez más a los angelinos (incluso ha pedido que en la reunión con el equipo estuviese ´Magic´ Johnson), para formar un temido Big Three con Lebron James y Anthony Davis, pero los canadienses no han dicho su última palabra.

Toda la ciudad canadiense está volcada para intentar retener a su estrella más rutilante. Quieren que el capítulo más exitoso de su joven historia no se cierre todavía.

 FUENTE: AS/MARCAS

 

 

 

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER