Entretenimiento

Selena Gómez se convirtió en una hermosa dama de honor en la boda de su prima

selena gomez premier the dead dont die junio 2019 nueva york 0
selena gomez premier the dead dont die junio 2019 nueva york 0
Selena Gomezse convirtió en una auténtica princesa al formar parte de la corte de honor en la boda de su prima Priscilla DeLeon con Jay Cosme celebrada en Firefly Gardens en Midlothian, Texas.

(LATINX NOW! ESPAÑOL).-Selena Gomez se convirtió en una auténtica princesa al formar parte de la corte de honor en la boda de su prima Priscilla DeLeon con Jay Cosme celebrada en Firefly Gardens en Midlothian, Texas.

Para tan importante ocasión, la cantante lució un vestido negro con los hombros descubiertos y una abertura en el muslo. Las otras chicas que fueron damas de honor también vistieron en color negro.

Selena complementó su look con tacones y un clutch del mismo tono del vestido, maquillaje muy natural y una melena con ondas sueltas.

Las familiares y amigos de Gomez compartieron algunas imágenes del evento en Instagram en las que aparece la estrella.

Selena pronunció un emotivo discurso para su prima en la recepción de la boda. “Tú me enseñaste a ser fuerte. Rezo por ustedes todo el tiempo “, expresó para los recién casados.

Según información de E! News, la artista de 26 años y DeLeon son tan cercanas que incluso Selena le compró a su prima su vestido de novia.

A principios de este mes, Gomez organizó la increíble despedida de soltera de Priscilla en Punta Mita en México.

El grupo conformado por ocho chicas pasaron unos días espectaculares disfrutando del sol, la arena y el mar. Además aprovecharon para realizar una inolvidable sesión de fotos.

Durante los últimos meses Selena se ha mantenido alejada de los medios debido a sus problemas de salud.

Una fuente cercana reveló para el medio que la actriz se encuentra bien y está trabajando para luchar contra su enfermedad.

“Ella ha transformado completamente su salud y estilo de vida. Ha estado avanzando y mejorando con su lupus y ha tenido menos brotes y síntomas”, dijo la fuente.

Además aseguró que la artista pasa mucho tiempo con su familia y por el momento no está saliendo con nadie y está enfocada haciendo lo que más le gusta: la música.

“Ella también ha estado escribiendo nueva música en el estudio y con la esperanza de lanzar algo a principios del próximo año. Se lo toma todo día a día y se enfoca en sí misma y en su música”, agregó.

TRA Digital

GRATIS
VER