Nacionales Política

Semana decisiva para modificar Constitución

91809ce0 militares fente al congreso 1
91809ce0 militares fente al congreso 1
El diputado de la corriente del ex presidente Leonel Fernández, Roberto Berroa, dijo que los legisladores leonelistas no irán a sus provincias como prevención, ya que se rumora que los sectores reeleccionistas se reunieron ayer en busca de votos.

SANTO DOMINGO. El diputado de la corriente del ex presidente Leonel Fernández, Roberto Berroa, dijo que los legisladores leonelistas no irán a sus provincias como prevención, ya que se rumora que los sectores reeleccionistas se reunieron ayer en busca de votos.

Berroa enfatizó que los números no están  para presentar una eventual reforma constitucional.

Mientras que el legislador Marcos Cross manifestó que la legislatura termina este próximo 26 de julio y que los seguidores de Fernández estarán vigilantes ante cualquier eventualidad.

los legisladores explicaron que el sector del presidente Medina en el Senado puede someter el proyecto que convoca la necesidad de la reforma en la sesión del próximo martes en dos lecturas consecutivas, dejando veinticuatro horas libre, para que se conozca el jueves en la Cámara de Diputados. A la legistatura le quedan 5 días.

 

TRA Digital

GRATIS
VER