Entretenimiento Tecnologia

Stranger Things: Una sólida tercera temporada mezcla horror y acción

stranger things 2592 863x513 670x410
stranger things 2592 863x513 670x410
Pero va más allá y empieza a proponer su propia visión, no la mera réplica.

CNET

Si el éxito de Stranger Things se debe en parte a que explota la nostalgia por los años 80, la tercera temporada — que Netflix estrena el 4 de julio — da un paso más allá: su ambición y giros de la trama hacen que trascienda el mero homenaje. Es, en realidad, una serie que perfectamente pudo haber sido producida cuatro décadas atrás. Su espíritu es digno de las producciones Amblin de Steven Spielberg de esos años. Pero va más allá y empieza a proponer su propia visión, no la mera réplica.

CNET en Español tuvo acceso a los ocho episodios de la tercera temporada pero es importante advertir que Netflix ha fijado una rígida lista de temas y giros narrativos que solicitan sean evitados en las reseñas. Así que concurrida es la serie de acontecimientos que se suceden en pantalla.

Como suele suceder con muchos shows de la plataforma de streaming, el ritmo de los primeros episodios suele ser lento, si se quiere, pues se demora en presentar personajes y dejar bien claros los escenarios — tanto físicos como emocionales — en los que se encuentran los protagonistas.

TRA Digital

GRATIS
VER