Nacionales Política

Subero Isa: me pregunto si las simpatías de una persona pueden ser endosadas

Jorge Subero Isa 777x437
Jorge Subero Isa 777x437
Su pregunta, a través de su cuenta de Twitter, se produce en franca alusión a la posibilidad de escoger un precandidato danilista para enfrentar a Leonel Fermández en las primarias, como se viene barajando.

Santo Domingo, República Dominicana.-El expresidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) Jorge Subero Isa preguntó si las simpatías de una persona pueden ser endosadas a otra persona.

Su pregunta se produce en franca alusión a la posibilidad de escoger un precandidato danilista para enfrentar a Leonel Fermández en las primarias, como se viene barajando.

A través de su cuenta de Twitter, escribió “Yo me pregunto si las simpatías que tiene una persona pueden ser endosadas en favor de otra para que esta goce de las mismas. ¡La obviedad de la pregunta resalta!”.

Yo me pregunto si las simpatías que tiene una persona pueden ser endosadas en favor de otra para que esta goce de las mismas. ¡La obviedad de la pregunta resalta!

“En su discurso del pasado lunes el presidente Danilo Medina dijo que en algunos momentos evaluó la posibilidad de optar por un nuevo período. Lo que hace dos años manifesté sobre ese tema, parece coincidir con el momento de esa evaluación”, apuntó Sibero Isa.

 

 

 

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER