Economicas Entretenimiento

Texaco celebra su Convención Nacional de Detallistas 2019

Ana Morel y Génesis Turbí de la estación Autopista Santiago
Ana Morel y Génesis Turbí de la estación Autopista Santiago
Los asistentes disfrutaron de interesantes exposiciones formativas que abarcaron temas de seguridad hasta financieros. 

Santo Domingo. – Texaco celebró la Convención Nacional de Detallistas 2019, en la que se presentaron los resultados alcanzados por la empresa durante el 2018. En el encuentro con detallistas se compartieron también los resultados del primer semestre del año, así como los planes de mercadeo y publicidad estimados para el siguiente período.

Con la finalidad de ofrecer una experiencia nueva y diferente a los detallistas fue realizada una expo, en la cual pudieron compartir con todos los proveedores de estaciones de servicio, los cuales por formar parte de la red Texaco ofrecieron promociones especiales.

La convención tuvo lugar en el JW Marriot, donde se reconocieron a los detallistas que alcanzaron metas significativas de ventas. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rosanna Grullón, gerente de mercadeo y ventas de GB Energy Texaco, quien expresó que: “Este ha sido un año cargado de satisfacciones y oportunidades que hemos podido apreciar, tanto en nuestros niveles de ventas, como en nuestros índices de satisfacción e imagen en la percepción de nuestros clientes”.

Grullón presentó a los asistentes las nuevas estaciones que formarán parte de la familia Texaco, así como los distintos programas de imagen, control de calidad, nuevos servicios que implementa la compañía, las estrategias de operaciones y seguridad que se han desarrollado, y las nuevas plataformas que serán puestas en práctica próximamente.

Oda García, Directora General de Security Plus tuvo a su cargo la presentación de la charla “Aprenda a vivir en control, no en temor”, con el objetivo de fomentar la prevención en los ciudadanos para disminuir riesgos, ofrecer herramientas específicas de cómo actuar en situaciones de riesgo y muy importante, ayudar a cambiar la mentalidad de la sociedad dominicana de reactiva a proactiva.

Mientras que el economista Alejandro Fernández W. ofreció la conferencia “Pilares Financieros para el Éxito Empresarial”, en la que ofreció herramientas para lograr el éxito empresarial a largo plazo.

La actividad concluyó con la entrega de reconocimientos a distintas estaciones de servicios. Este momento estuvo a cargo de Rafael Díaz, supervisor de ventas y representantes del equipo de Retail.

TRA Digital

GRATIS
VER