Nacionales

Vuelve cerco policíaco-militar en el Congreso, cientos firman contra reforma Constitución

Untitled 2
Untitled 2
Este lunes se volvió a reforzar el cerco policial entorno al Congreso Nacional, a partir de las 8:30 de la mañana, y en rechazo cientos de personas firmaron libro contra una posible reforma constitucional que permita la reelección presidente Danilo Medina.

SANTO DOMINGO. Este lunes se volvió a reforzar el cerco policial entorno al Congreso Nacional, a partir de las 8:30 de la mañana, y en rechazo cientos de personas firmaron libro contra una posible reforma constitucional que permita la reelección presidente Danilo Medina.

El interés del grupo “La Coalición de Defensa de la Constitución” es lograr un millón de firmas que impida modificar la Carta Magna y que eliminen el cerco policial.

Los manifestantes que pretenden acampar hasta el jueves en el lugar, llevan pancartas en rechazo y la bandera dominicana.

La última vez que se anunciaron manifestaciones de protestas en el Congreso Nacional, el entorno del Congreso terminó bajo un fuerte cordón militar y policial que generó rechazo en la población. Eso fue el pasado 24 de junio, jóvenes de la línea del presidente Leonel Fernández anunciaron que iban a instalar un campamento en la explanada frente al edificio que alberga la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

TRA Digital

GRATIS
VER