Actor Danny Trejo rescata a un bebé tras un accidente de coche

EFE
Los Ángeles, EE.UU.

El actor latino Danny Trejo, muy conocido por películas como «Machete» (2010), rescató este miércoles a un bebé que había quedado atrapado en un coche tras un accidente de tráfico en Los Ángeles (EE.UU.), informó la cadena de televisión ABC.

Trejo se encontraba hoy en Sylmar, un barrio situado en el noroeste de la ciudad californiana, cuando dos automóviles chocaron en un cruce, según el relato ofrecido por ABC.

En ese momento, el actor estadounidense de origen mexicano vio que había un bebé atrapado en un auto que había volcado y, con la ayuda de una mujer que también fue testigo del accidente, sacó al pequeño del vehículo.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles aseguró que tres personas fueron hospitalizadas por este accidente, pero las autoridades aclararon que ninguna de ellas corre peligro.

Trejo aseguró a ABC que uno de los autos involucrados en el accidente se saltó un semáforo en rojo.

El artista, de 75 años y muy querido por la comunidad hispana, estrenará este fin de semana «Dora and the Lost City of Gold», película en la que ha prestado su voz a un personaje animado dentro de una cinta muy latina que protagonizan Isabela Moner, Eugenio Derbez, Eva Longoria y Michael Peña.

Con apariencia de tipo duro y muy requerido en el cine para papeles de villano, la juventud de este intérprete estuvo marcada por los problemas con la ley, adicciones a las drogas, robos y más de una década entrando y saliendo de la cárcel.

Desde entonces, el actor, que también tiene un negocio gastronómico conocido como «Trejo’s Tacos», se ha esforzado por dar ejemplo de comportamiento y de actitud a los más jóvenes.

«Si actúas mal, te atrapan. Es así de sencillo (…) No hay un camino fácil: tienes que trabajar duro», dijo en una entrevista con Efe en 2016 Trejo, quien en su trabajo comunitario con adolescentes trata de lanzar el mensaje de que se mantengan «al margen de las drogas y el alcohol» y que consideren «la educación como la clave para todo».

últimas noticias
PRD juramenta dirigentes del PRM, PRSC, BIS, Fuerza del Pueblo, Cívico Renovador y Verde Dominicano

El evento realizado en el hotel Embajador de la Capital, contó con la presencia de los 13 miembros que conforman el bloque de diputados del PRD.

martes 28 enero, 2020 | 9:56:46 AM
Comienza el rodaje de “The Batman” con Robert Pattinson como protagonista

“The Batman”, la nueva cinta del superhéroe enmascarado que cuenta con Robert Pattinson como protagonista, comenzó hoy su rodaje con el director Matt Reeves al frente de las ...

martes 28 enero, 2020 | 9:54:33 AM
Hanson, Valdespín, Lake y Candelario arman el “Toro Lío” para vencer al Licey

Los Toros del Este anotaron 8 carreras con un triple y tres jonrones, con los vencieron vía blanqueada 8 por 0 a los Tigres del Licey, en el Estadio Francisco Micheli, de La Roman ...

martes 28 enero, 2020 | 9:51:08 AM
Coronavirus ha costado la vida a 106 personas en China

La cifra de fallecidos tras la rápida propagación del coronavirus ha costado la vida a 106 personas en China hasta este martes, mientras Ee.uu y otros gobiernos del mundo toman m ... martes 28 enero, 2020 | 9:45:57 AM

Ministerio de Cultura entrega instrumentos musicales a escuelas de provincias

El Ministerio de Cultura en cumplimiento con las políticas de la entidad que contemplan la ejecución de acciones para expandir la educación artística a nivel nacional, hizo ent ... martes 28 enero, 2020 | 9:45:40 AM

GM invertirá $2.200 millones en una planta para autos eléctricos

GM dio a conocer que la fábrica comenzará a producir la primera camioneta eléctrica de la compañía a finales del 2021, seguido de un vehículo autónomo para su unidad Cruise. martes 28 enero, 2020 | 9:40:36 AM

Testimonio de Bolton podría cambiar el juicio político a Trump

El juicio político al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continúa esta semana en medio de informes de nuevas pruebas que podrían cambiar el voto de los senadores republ ... martes 28 enero, 2020 | 9:36:00 AM