Entretenimiento

Alex Rodríguez publica sensual foto de Jennifer López diciendo que la extraña

69b6a59d alex y jl
69b6a59d alex y jl
Alex Rodríguez prometido de la reina del Bronx, Jennifer López compartió en instagram una candente fotografía de JLo en un diminuto bikini blanco que no deja nada a la imaginación.

AP.- Alex Rodríguez prometido de la reina del Bronx, Jennifer López compartió en instagram una candente fotografía de JLo en un diminuto bikini blanco que no deja nada a la imaginación.

Jennifer López está de gira en Rusia pero, su novio la extraña y le envía candente mensaje con una imagen en la que presume lo afortunado que es de tener a su lado a JLo.

Jennifer López aparece súper sexy en un bikini strapless ajustado que le cubre lo esencial y que Alex Rodríguez, utilizó para decirle lo mucho que la extraña y que la espera en casa al concluir su gira de conciertos en Rusia.

“Bebé, sé que lo has estado matando en Rusia y tienes un show más para ir. ¡Te extraño y no puedo esperar para verte de vuelta en casa!” escribió ARod junto a la foto.

Sin duda Alex Rodriguez encontró una buena forma de decirle a Jennifer López cuánto la extraña, además de que la imagen sugerente quizá lleva un mensaje oculto íntimo entre la pareja.

TRA Digital

GRATIS
VER