Nacionales

Allanan apartamentos y discotecas propiedad de César Emilio Peralta “El Abusador”

8aa1a622 689e 4510 b0e9 da9367b63084
8aa1a622 689e 4510 b0e9 da9367b63084
La Procuraduría General de la República (PGR) allanó la mañana de este martes los apartamentos donde reside el empresario, el cual está ubicado en la torre Blue Tower,  en el Ensanche Naco del Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República (PGR) allanó la mañana de este martes los apartamentos donde reside el empresario, César Emilio Peralta, alias “El Abusador”, el cual está ubicado en la torre Blue Tower,  en el Ensanche Naco del Distrito Nacional.

Desde tempranas horas las autoridades del Ministerio Público en coordinación con agentes de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) allanaron varias discotecas, entre estas  Kuora, ubicada en la calle La Guardia, del sector de Villa Consuelo, del Distrito Nacional, propiedad de César Emilio.

También fueron allanadas las discotecas Flow Gallery y ViP Room, ademas de una casa de cambio ubicado en la calle María Montez, en Villa Juana.

Asimismo durante el allanamiento participaron agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y otros efectivos, acompañados de fiscales.

 

TRA Digital

GRATIS
VER