Allanan por segunda ocasión torre Blue donde vivía César "El Abusador"

Santo Domingo, República Dominicana.- Las autoridades informaron que fueron reanudados la tarde de este sábado, los allanamientos en la torre Blue, del sector Naco, donde residía el presunto narcotraficante César “El Abusador” Peralta.

De acuerdo a una fuente, en esta ocasión están buscando a la esposa del acusado de liderar la red de narcotráfico más grande la historia dominicana, Marisol Franco.

En el entorno de la torre de lujo ubicada en el Distrito Nacional se pueden observar agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), sin embargo se desconocen más destalles del operativo.

El pasado martes el Ministerio Público y la DNCD acudieron a la misma zona residencial para allanar la propiedad de César.

Asimismo, la Procuraduría General de la República informó que se realizaron más de 40 allanamientos simultáneos en distintas partes del país y que fueron clausuradas más de 15 discotecas, entre ellas Aqua en la Avenida Ortega y Gasset; París, en la avenida Venezuela;  Vip Room en la avenida independencia, Flow Galery, PlayRoom RD Lounge, Kaprich, entre otros.

Hasta el momento las autoridades no han dado con los paraderos de César Emilio Peralta ni su pareja.

Las autoridades han detenido hasta el momento al expelotero Octavio Dotel Díaz, José Bernabé Quiterio, Obispo Manuel Feliz, Roberto José Cáceres (Mameluco) y Pedro Luis Cordero.

Asimismo, a los presuntos cabecillas de la red Baltazar Mena, José Jesús Tapia Pérez, Sergio Gómez Díaz y Jeifry del Rosario Gautier, este último cumpliendo condena por otro caso.

Mientras que se encuentran prófugos Yeimi Verónica Núñez, Nathanael Castro, Edward Patricio Montero, Rodolfo Cedeño, Alan Gilberto Alcequiez, Rafael Reyes, Pablo Polanco Mateo, Yadhel Rafael Jáquez Araujo, entre otros.

últimas noticias
Fuerza del Pueblo recomienda medidas para reactivar servicios judiciales

La Secretaría de Asuntos Jurídicos propone que se habiliten espacios para asegurar el acceso a procesos realizados de manera virtual.

domingo 24 mayo, 2020 | 6:48:09 PM
Paulina Rubio acusa a su ex marido de difamación

La demanda es por ensuciar su imagen con la valoración de su polémico video, al poner en duda el cuidado que da a su hijo y acusarla de tener “severos episodios de desequilibri ...

domingo 24 mayo, 2020 | 12:38:30 PM
La NBA planea su regreso a finales de julio y apunta a Disney World

Sobre el complejo Disney World, de la factoría Disney, cuenta con 90 hectáreas, tres pistas de juego, lo cual permitiría a la liga reiniciar las actividades al tiempo que limi ...

domingo 24 mayo, 2020 | 10:49:37 AM
A prisión un exministro boliviano por la compra de respiradores en España

Bolivia ya pagó cerca de 2,2 millones de dólares y el Gobierno interino del país asegura que no pagará más a la empresa intermediaria contratada en España, IME Consulting. domingo 24 mayo, 2020 | 10:03:57 AM

Leonel juramenta a miles de exdirigentes del PLD

En cuanto a la provincia de San José de Ocoa, dijo que en un próximo gobierno la convertirá un referente ecoturístico para mostrar al mundo su extraordinaria belleza natural. sábado 23 mayo, 2020 | 7:55:13 PM

Margarita pide entrevista con Alofoke y lamenta críticas a Gonzalo

Cedeño aseguró a través de sus redes sociales,  que Alofoke hizo una excelente entrevista al candidato del PLD, con mucha profesionalidad y lamentó que fuera criticado por hac ... sábado 23 mayo, 2020 | 4:52:45 PM

La Iglesia que Conocemos

La iglesia que conocemos es en principio única e indivisible por qué fue creada por Dios y jamás mortal alguno podrá vulnerar tanta fortaleza dialéctica y moral. sábado 23 mayo, 2020 | 4:27:36 PM