Deportes Entretenimiento

Ancora Punta Cana presentó la fundación DeRo en República Dominicana

dero 1
dero 1
Ancora Punta Cana presentó la fundación Dero en República Dominicana, los días 20 y 21 de agosto  donde su fundador, Dwaine de Rosario, será nombrado embajador de fútbol, continuando con las acciones para desarrollar punta cana como destino de fútbol.

República Dominicana.- Ancora Punta Cana presentó la fundación DeRo en República Dominicana, los días 20 y 21 de agosto, donde su fundador, Dwaine de Rosario, será nombrado embajador de fútbol, para continuar con las acciones de desarrollar este punto turístico como destino del fútbol.

Dwayne de Rosario ha tenido entre sus logros haber sido jugador “todos estrellas” jugador más valioso cuatro veces ganador de la copa de campeones de la MLS cuatro veces jugador del año del equipo nacional canadiense, actualmente es el embajador de la MLSE así como también fundador de la academia de fútbol DERO United.

La fundación DERO, la cual fue establecida en el 2014, tiene como misión apoyar las iniciativas de las comunidades locales que utilizan el fútbol como plataforma que ayuda a los jóvenes en vecindarios de bajos recursos a desarrollar las habilidades y la confianza que necesitan para tener éxito, tanto en el deporte como en la vida misma.

Asimismo, dicha fundación está trabajando en todo el Caribe, incluyendo Barbados, Guyana, Tobago, Jamaica, Y ahora en República Dominicana, que será el primer país de habla hispana en ser incluido en el programa.

TRA Digital

GRATIS
VER