Bad Bunny y Eladio Carrión lanzan juntos el tema “Kemba Walker”

EFE, SAN JUAN.- Los cantantes urbanos puertorriqueños Bad Bunny y Eladio Carrión lanzaron este jueves el tema “Kemba Walker”, que se incluirá en su EP (siglas de “extended play”, discos de duración media), “SauceBoyz”, que el segundo lanzará en septiembre próximo.

“Quisimos darle a los fanáticos una canción bien calle y real. ‘Kemba Walker’ es el tema que servirá como ‘intro’ de mi próxima producción discográfica, pero nos lo piratearon, así que decidimos adelantar su lanzamiento”, expresó Carrión en un comunicado de prensa difundido hoy.

Según el texto, “Kemba Walker” se le conoce en el mundo urbano como un “fronteo” (orgulloso).

Igualmente, en el tema, ambos artistas exponen lo que han logrado en sus carreras musicales.

Precisamente el título del tema surge como inspiración en el jugador de baloncesto del mismo nombre y de los Celtics de Boston, quien fue subestimado al principio de su carrera y ahora es una superestrella de la NBA.

Es la primera ocasión que Bad Bunny y Carrión colaboran juntos en un tema.

En las próximas semanas se filmará el vídeo musical del tema.

Este es el más reciente trabajo musical de Bad Bunny desde que lanzó “Bellacoso” junto al rapero puertorriqueño Residente.

Bad Bunny y Residente han logrado una amistad en el pasado año, al tiempo en que se unieron para asistir a varias de las manifestaciones que se llevaron a cabo en julio pasado en San Juan para exigir la renuncia del entonces gobernador de la isla Ricardo Rosselló.

Y aprovechando el momento, Bad Bunny, Residente e iLe publicaron -solamente en las redes sociales y en la plataforma de YouTube- el tema “Afilando los cuchillos”, en los que los tres artistas expresaron su desilusión y protesta por la administración que llevaba Rosselló en ese entonces.

Previo a ello, Bad Bunny publicó junto al reguetonero colombiano J Balvin un disco en conjunto, “Oasis”, que se ha convertido en uno de gran popularidad y ventas a nivel mundial.

Eladio Carrión, por su parte, forma parte de la nueva camada de intérpretes urbanos.

Carrión, quien cuenta con sobre 3 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha logrado colaboraciones con otros destacados artistas urbanos, entre ellos, Randy, Jon Z, Lyanno, Cazzu, entre otros.

últimas noticias
En EEUU quitarán ciudadanía a quienes hayan cometido delitos y obtenida ilgalmente

El gobierno creó la “Sección de Desnaturalización de la División Civil” que se sumará a las secciones existentes dentro de la Oficina de Litigios de Inmigración de la Div ...

viernes 28 febrero, 2020 | 2:00:10 PM
Ortiz subastará algunos recuerdos deportivos

El retirado bateador designado de los Medias Rojas de Boston está vendiendo una gran cantidad de recuerdos de su carrera como beisbolista. Tendrá una subasta el sábado en su cas ...

viernes 28 febrero, 2020 | 12:25:42 PM
Procuraduría incinera otros 47 kilogramos de marihuana y cocaína

El informe del Instituto Nacional Ciencias Forenses precisa que en los dos primeros meses del año han sido incinerados un total de 1,767.648 kilogramos de drogas.

viernes 28 febrero, 2020 | 12:13:33 PM
Severino se sometió a la cirugía Tommy John

El procedimiento corrió a cargo del doctor David Altchek en el Hospital de Cirugía Especial en Nueva York. El equipo de los Yanquis informó en un comunicado que la intervención ... viernes 28 febrero, 2020 | 11:58:32 AM

Petróleo de Texas a la baja y se coloca US$45,47 por temor al coronavirus

El precio del petróleo de Texas (WTI) para entrega en abril abrió este viernes con una importante nueva caída del 3,44 %, una tendencia bajista que deja el barril a solo 45,47 d ... viernes 28 febrero, 2020 | 11:40:41 AM

Nadal vence a Soonwoo Kwon y accede a las semifinales en el Abierto de Mexicano

El español Rafael Nadal, segundo del ránking mundial, se clasificó para las semifinales del Abierto Mexicano de tenis, torneo 500 de la ATP, al vencer por 6-2 y 6-1 al surcorean ... viernes 28 febrero, 2020 | 11:35:52 AM

Otros dos bancos asaltados en NYC; van 6 y se han llevado 3,736 dólares

Otros dos bancos han sido asaltados en esta ciudad, elevándose a seis los atracados en el presente mes, logrando llevarse los malhechores un total de $3,736 dólares. viernes 28 febrero, 2020 | 11:19:01 AM