Nacionales

Condenan a la pena máxima hombre descuartizó esposa

mallete dos
mallete dos
Se trata de Daniel Emilio Frías Segura, quien fue extraditado desde los Estados Unidos a final del pasado año por su vinculación al crimen de su pareja Fanny Sánchez , en el año 2010.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a Daniel Emilio Frías Segura, quien fue extraditado desde los Estados Unidos a final del pasado año por su vinculación al crimen de su pareja Fanny Sánchez , en el año 2010.

El expediente presentado por la Fiscalía del Distrito Nacional, narra que la víctima había decidido separarse del acusado, pero fue a visitarla y la convenció de que se fuera con él.

Luego, Sánchez fue vista en la autopista Las Américas, cuando salió corriendo la jeepeta de su verdugo, entró a un vehículo pidiendo auxilio, alegando que la querían matar, pero Frías Segura, portando un arma de fuego y la sacó del auto.

Al día siguiente, un navegante, en el Río Haina, reportó a las autoridades de que había observado flotando en el agua la parte de un cuerpo humano, que resultó ser de la víctima, quien fue descuartizada por el acusado.

Luego de cometer  delito, el acusado huyó a Puerto Rico y después a  Boston, en Estados Unidos, de donde a finales del 2018 fue extraditado a la República Dominicana.

TRA Digital

GRATIS
VER