Deportes Nacionales

Destacado jugador de fútbol Canadiense resalta características que posee la RD como destino de fútbol

1516ee71 0e73 4f30 ae2b 7eb7896e679a
1516ee71 0e73 4f30 ae2b 7eb7896e679a
El destacado jugador de fútbol Canadiense Dwayne De Rosario, resaltó este miércoles las características que posee la República Dominicana para convertirse en destino del fútbol.

Punta Cana, República Dominicana.- El destacado jugador de fútbol Canadiense Dwayne De Rosario, resaltó este miércoles las características que posee la República Dominicana para convertirse en destino del fútbol.

De Rosario, afirmó que en varios años el país podría participar en un Mundial de Fútbol pero que para lograrlo debe trabajar desde ahora con jugadores menores.

Agregó que lo que ha visto sobre fútbol en verón, Punta Cana, lo ha dejado impresionado, lo que lo ha motivado a crear la Fundación DERO en el país.

La fundación DERO, la cual fue establecida en el 2014, tiene como misión apoyar las iniciativas de las comunidades locales que utilizan el fútbol como plataforma que ayuda a los jóvenes en vecindarios de bajos recursos a desarrollar las habilidades y la confianza que necesitan para tener éxito, tanto en el deporte como en la vida misma.

Asimismo, dicha fundación está trabajando en todo el Caribe, incluyendo Barbados, Guyana, Tobago, Jamaica, Y ahora en República Dominicana, que será el primer país de habla hispana en ser incluido en el programa.

El futbolistas ha sido cuatro veces campeón de la Major League Soccer (MLS) y es líder anotador de todos los tiempos del Equipo Nacional de Canadá.

 

TRA Digital

GRATIS
VER