Deportes

Devers supera las 100 empujadas y Greinke llega a las 200 victorias

devers supera las 100 empujadas y greinke llega a las 200 victorias
devers supera las 100 empujadas y greinke llega a las 200 victorias
Rafael Devers se fue 5-4 con un jonrón, dos dobles y cuatro impulsadas, y los Medias Rojas de Boston remontaron tras ir perdiendo por seis carreras con una victoria el domingo 13-7 que completó una barrida en la serie de tres juegos ante los Orioles de Baltimore.
AP
Boston

Rafael Devers se fue 5-4 con un jonrón, dos dobles y cuatro impulsadas, y los Medias Rojas de Boston remontaron tras ir perdiendo por seis carreras con una victoria el domingo 13-7 que completó una barrida en la serie de tres juegos ante los Orioles de Baltimore.

En sus últimos ocho juegos, el dominicano Devers ha dado 20 hits en 37 turnos, con 12 imparables de extrabase y 14 impulsadas. Llegó a 101 remolcadas en la campaña.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-2, un doble y una impulsada; y Jonathan Villar de 3-2, un doble y dos anotadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-4, dos anotadas y cuatro impulsadas.

HOUSTON    4
OAKLAND    1
(AP) Oakland

.Zack Greinke lució a lo largo de siete innings para apuntarse su 200mo triunfo y ayudar a los líderes Astros de Houston a vencer el domingo 4-1 a los Atléticos de Oakland, evitando la barrida en la serie de cuatro partidos.

Greinke (13-4) inició el partido sacando a nueve bateadores en orden con tan solo 25 lanzamientos antes de recibir el 21er cuadrangular de Marcus Semien ódos días después que Semien pegara un doblete para romper el juego perfecto de Justin Verlander.

Greinke permitió cuatro hits, una carrera y tres pasaportes, y ponchó a seis. Se convirtió en el 115to pitcher en la historia de Grandes Ligase en alcanzar las 200 victorias y el segundo en la rotación de Houston, junto con Verlander.

MINNESOTA    6
TEXAS    3
(AP) Arlington

Jorge Polanco limpió las bases con un triple que rompió el empate en el octavo inning para que los Mellizos de Minnesota barriesen por primera vez en cuatro juegos a Texas, imponiéndose el domingo 6-3 ante los Rangers.

La línea del dominicano Polanco entre el jardín derecho-central fue con dos outs ante su compatriota Emmanuel Clase (0-2), luego que el novato había sacado un ponche y un rodado tras colocar corredores en segunda y tercera sin outs. Miguel Sanó recibió un boleto para llenar las bases antes del sexto triple de Polanco.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-2, una anotada y tres impulsadas; y Sanó de 3-1, un doble y dos anotadas.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 5-0.

TAMPA BAY    5
DETROIT    4
(AP) Tampa

El sencillo de dos carreras de Ji-Man Choi en la parte baja del noveno completó la remontada a un déficit de tres anotaciones, dándole a los Rays de Tampa Bay la victoria 5-4 ante los Tigres de Detroit el domingo.

Los pitchers de Tampa Bay fijaron un récord del equipo en una serie de tres juegos al propinar 49 ponches, incluyendo 12 el domingo.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de de 4-1 Dawel Lugo de 5-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-0, una anotada.

SEATTLE    7
TORONTO    0
(AP) Toronto

Yusei Kikuchi lanzó su primera blanqueada de las Grandes Ligas, con una actuación sólida en la que permitió dos hits el domingo para guiar a los Marineros de Seattle a una victoria 7-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Kikuchi (5-9) retiró por la vía del ponche a ocho, entregó un pasaporte y ponchó a los últimos 14 bateadores en su primera victoria desde que venció a Baltimore el 23 de junio.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 3-0.

ANAHEIM    9
WHITE SOX    2
(AP) Anaheim

Shohei Ohtani, Kole Calhoun, Matt Thaiss y Anthony Bemboom sacudieron jonrones para llevar el domingo a los Angelinos de Los Ángeles a la victoria 9-2 ante los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Eloy Jiménez conectó su 22mo jonrón del año y también dio triple por los Medias Blancas.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Jiménez de 4-2, una anotada y dos remolcadas; Leury García de 4-0.

CLEVELAND    8
YANKEES    4
(AP) Nueva York

Mike Clevinger ponchó a 10 en cinco innings en blanco, Mike Freeman conectó tres imparables de extrabase y los Indios de Cleveland dominaron el domingo 8-4 a los Yanquis de Nueva York para dividir una serie de cuatro juegos.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1; Franmil Reyes de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-0.

NY METS    11
KANSAS CITY    5
(EFE) Kansas City

Pete Alonso conectó su jonrón número 40 y rompió el récord de novatos de la Liga Nacional, en la victoria de los Mets de Nueva York por 11-5 sobre los Reales de Kansas City, en juego de serie interligas.

La victoria se la acreditó el relevo dominicano Jeurys Familia (4-1) en dos episodios.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario, de 5-3 con un doble, una anotada y tres empujadas. y Juan Lagares, de 3-0.

TRA Digital

GRATIS
VER