Nacionales

Dictan 30 años de prisión contra hombre acusado de matar taxista en SDE

condena 1024x550
condena 1024x550
El Primer Tribunal Colegiado de esta provincia condenó a 30 años de prisión a un hombre y a su pareja, acusados de matar de 28 puñaladas a un taxista para despojarlo de su vehículo, en septiembre del 2018 en el sector Brisas del Este.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado de esta provincia condenó a 30 años de prisión a un hombre y a su pareja, acusados de matar de 28 puñaladas a un taxista para despojarlo de su vehículo, en septiembre del 2018 en el sector Brisas del Este.

Ricardo Ramón Cruceta (Caja de Muerto y/o David El Grande), de 28 años, deberá cumplir la sentencia en la cárcel de La Victoria.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el pasado 20 de septiembre del 2018, en la calle 8 del sector Brisas del Este, el ahora condenado y su novia Selina Odeli Lora Tapia (Selena) (prófuga), interceptaron a Eladio Cordero, de 38 años, para abordarlo como taxista.

El informe señala que cuando abordaron el carro, agredieron al conductor, propinándole 28 estocadas, en la cara lateral derecha del cuello, el tórax y el abdomen. Estas heridas provocaron la muerte del taxista.

Posteriormente, los agresores se llevaron el vehículo marca Hyundai, modelo Sonata, color gris, placa A730679, con radio de comunicación de la compañía Dorado Taxis, varios cajones de bocinas y una planta de sonido, un Kitipo.

El reporte indica que dos días después, el 22 de septiembre, las autoridades apresaron a Cruceta en la localidad de Invivienda.

La Policía indicó que continúan la búsqueda de Lora Tapia, a fin de que responda por el hecho.

TRA Digital

GRATIS
VER