Entretenimiento

El incómodo encuentro entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Screenshot 52
Screenshot 52
Tras poner fin a su relación en junio de este año, Bradley Cooper e Irina Shayk volvieron a verse las caras en el aeropuerto de Ibiza este domingo, gracias a su hija Lea.

Yahoo.- Tras poner fin a su relación en junio de este año, Bradley Cooper e Irina Shayk volvieron a verse las caras en el aeropuerto de Ibiza este domingo, gracias a su hija Lea.

La revista Hola publicó imágenes exclusivas en las que se ve a Bradley Cooper llegando al aeropuerto al promediar las 8:00 a.m., acompañado por su amigo, el actor Sean Penn y por la novia de este.

Una hora más tarde, Irina Shayk llegó al citado lugar con su hija, para que esta pudiera ir con su padre y pasar unos días junto a él.

Según menciona el citado medio, el encuentro entre la expareja fue bastante tenso, ya que Irina Shayk le entregó la niña al protagonista de “A star is born” en el control de pasaportes, sin intercambiar palabra alguna con él.

En una de las fotos difundidas, se aprecia a Bradley Coopercargando a su hija, mientras sube por las escalerillas a su avión privado.

Luego de este incómodo encuentro, el actor y la modelo se dirigieron, cada uno a su jet privado. Bradley y Lea rumbo a Los Ángeles, e Irina con dirección a Milán.

Recordemos que Lea regresa de pasar casi 15 días de vacaciones junto a su madre en Ibiza.

Cabe precisar que, luego del término de la relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk se especuló que Lady Gaga, con quien el actor protagonizó la película “A star is born”, habría sido el motivo de la ruptura.

A pesar de sus diferencias, Bradley Cooper e Irina Shayk estarían intentando tratar de vivir en paz por el bien de su hija Lea.

“Por el bien de Lea, siguen pasando tiempo juntos en familia. Bradley es un gran padre. Siempre ha estado muy involucrado con su hija. Está claro que tienen los mismos objetivos. Quieren que viva una vida normal, que esté rodeada de amigos y se divierta jugando. Los dos son padres maravillosos”, declaró una fuente a la revista People.

Este sería un gran paso de la expareja, especialmente luego de que surgieran los rumores que apuntaban a que Cooper le habría sido infiel a Irina Shayk con Lady Gaga.

La separación de Irina Shayk y Bradley Cooper llega a un estado delicado porque se encuentra de por medio Lea, la única hija de la pareja.

Hasta el momento no se conoce con quién se quedará la pequeña luego de que se haga oficial el divorcio de los famosos.

TRA Digital

GRATIS
VER