Nacionales

Escasas probabilidades de lluvias para el Gran Santo Domingo

Soleado
Soleado
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este domingo no se prevén lluvias significativas para el Gran Santo Domingo. No obstante, publica que una onda tropical estará incrementando ligeramente el contenido de humedad para provocar principalmente en horas de la tarde incrementos de la nubosidad con aguaceros locales y tronadas aisladas hacia Los Haitises, la cordillera Central y el nordeste, principalmente en horas de la tarde.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este domingo no se prevén lluvias significativas para el Gran Santo Domingo. No obstante, publica que una onda tropical estará incrementando ligeramente el contenido de humedad para provocar principalmente en horas de la tarde incrementos de la nubosidad con aguaceros locales y tronadas aisladas hacia Los Haitises, la cordillera Central y el nordeste, principalmente en horas de la tarde.

En tanto, las temperaturas se mantendrán bastante calurosas, por lo que mantiene la recomendación de ingerir líquidos suficientes, vestir ropas ligeras y evitar la exposición por períodos prolongados a los rayos del sol desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm.

Para el Gran Santo Domingo se pronostican temperaturas de: máxima entre 33ºC y 35ºC y mínima entre 24ºC y 26 ºC.

TRA Digital

GRATIS
VER