Fidelio Despradel aclara no votó a favor de Camacho

Santo Domingo, República Dominicana.- El diputado Nacional por Alianza País, Fidelio Despradel, expresó no haber realizado el voto que favorecería al diputado Radhamés Camacho como presidente de la cámara baja, pero que extrañamente apareció reflejado en la pantalla.

En la nota aclaratoria explica no haber ocupado su puesto habitual en el hemiciclo, porque a su entrada a las 9:30 a.m. hora para la que estaba convocada la sesión, ya había iniciado y Máximo Castro le expresó que lo sustituiría en presidir la sesión y le solicitó tomar asiento en el puesto de Castro, lo que demuestra que el Diputado Nacional no se encontraba en su curul para haber realizado ese voto.

Fidelio Despradel manifiesta que la asamblea se caracterizó por una aguda polémica, ya que el diputado Pedro Botello del Partido Reformista, intentó construir una PROPUESTA DE LA OPOSICIÓN, solicitando 40 minutos para que los partidos pudieran discutir la conformación de la plancha.

Narra que el presidente interino se negó a la petición de Botello y sometió a votación la última plancha presentada, posteriormente anunciándose como ganador el actual presidente, Diputado Radhamés Camacho.

“SE HA DICHO, QUE EN DICHA PIZARRA APARECÍA COMO SI YO HUBIERA VOTADO Y QUE HABÍA APOYADO LA PLANCHA DE LA FACCIÓN DE LEONEL DENTRO DEL HEMICICLO, CON CAMACHO COMO NUEVO PRESIDENTE.”

“ACLARO A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE YO NO VOTÉ. SI APARECIÓ ASÍ FUE UNA MANIPULACION DE QUIENES MANEJAN EL EQUIPO ELECTRÓNICO Y QUIENES LO DIRIGEN.”

“HAGO ESTA ACLARACIÓN ANTE EL PAÍS Y EN ESPECIAL, A ESE CRECIENTE NÚMERO DE DOMINICANOS Y DOMINICANAS QUE HAN SEGUIDO MI TRAYECTORIA EN LOS TRES AÑOS QUE TENGO COMO DIPUTADO NACIONAL DE ALIANZA PAÍS, Y QUE ME HAN APOYADO EN MI GESTION.”

Las más vistas
    últimas noticias
    David y Vladimir son citados entre mejores firmas agencia libre

    Algunos de estos jugadores siguen con el equipo, otros aportaron a sus novenas toneladas de valor en el pasado, y algunos de ellos apenas están comenzando.

    martes 19 noviembre, 2019 | 6:26:35 PM
    SIB: Crecimiento del patrimonio técnico del sistema financiero dominicano fue de 76.82%

    El patrimonio técnico del sistema financiero dominicano registró un crecimiento de 76.82%, al aumentar de RD$ 129,869 millones en septiembre de 2014 a RD$ 229,631 millones en sep ...

    martes 19 noviembre, 2019 | 5:39:17 PM
    Revelan que hogares Prosoli tienen mejor salud, educación y menos violencia

    Un estudio realizado por la Universidad de California Berkeley, para evaluar la efectividad del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), determinó que en los últimos tres ... martes 19 noviembre, 2019 | 4:42:18 PM

    Raúl Valdés se engrandece y conduce Toros al primer lugar; blanquean al Escogido 8-0

    El zurdo cubano Raúl Valdés se engrandeció para liderar la blanqueada que le propinaron los Toros del Este 8 carreras por 0 a los Leones del Escogido, en el único partido de la ... martes 19 noviembre, 2019 | 12:24:05 PM

    Águilas anuncian arribo de los pitchers Spencer Jone, Jon Perrin y debut de Rangel Ravelo

    Las Águilas cibaeñas recibieron este lunes por la noche al estadounidense Spencer Jones(RHP), quien se une al equipo luego de actuar con la selección de Estados Unidos en el Pre ... martes 19 noviembre, 2019 | 12:15:16 PM

    Alerta WhatsApp: con el envío de un video podrían hackearte la app

    En Windows Phone, está afectadas las anteriores a 2.18.368, en Business para Android las ediciones anteriores a 2.19.104, y en Business para iOS, las previas a 2.19.100. martes 19 noviembre, 2019 | 12:13:07 PM