Entretenimiento

Hijo de David Bisbal acude a su primer concierto

i 39
i 39
El pequeño Matteo Bisbal ya ha tenido oportunidad de ver a su célebre padre desplegando todo su talento sobre el escenario, concretamente en el concierto que el astro de la música ofreció este miércoles en su ciudad natal de Almería. Ha sido Rosanna Zanetti, esposa del intérprete y madre del adorable retoño, quien ha querido compartir en las redes sociales su entusiasmo ante la primera experiencia de su niño en un espectáculo de estas características, la cual no podría haber sido más satisfactoria.

Yahoo.- El pequeño Matteo Bisbal ya ha tenido oportunidad de ver a su célebre padre desplegando todo su talento sobre el escenario, concretamente en el concierto que el astro de la música ofreció este miércoles en su ciudad natal de Almería. Ha sido Rosanna Zanetti, esposa del intérprete y madre del adorable retoño, quien ha querido compartir en las redes sociales su entusiasmo ante la primera experiencia de su niño en un espectáculo de estas características, la cual no podría haber sido más satisfactoria.

“¡Primer concierto de Matteo! No sabíamos cómo iba a reaccionar a un ambiente nuevo, a los auriculares de cancelación de sonido… Pero como siempre nos ha sorprendido”, ha explicado orgullosa la actriz venezolana en su cuenta de Instagram. “Para tener cuatro meses es muy bueno y un bebé todoterreno, que se adapta a todo con su mejor sonrisa, ¡feliz de estar viendo a papá!”, ha añadido.

Madre e hijo se situaron entre bambalinas para disfrutar con total comodidad de un recital que, como se desprende de las imágenes que ha venido compartiendo el propio Bisbal en sus redes, estaba lleno hasta la bandera: algo que sinceramente no sorprende demasiado teniendo en cuenta las pasiones que levanta el artista en la tierra que le vio nacer.

“Mitad de mora y cristiana, tienes la sangre ‘cruza’, es de una tierra lejana que se refleja en el mar. Almería”, escribió el andaluz en una de las instantáneas que documentan en la esfera virtual la emotiva actuación con la que agasajó a sus paisanos en un abarrotado recinto ferial.

Otro de los momentos más enternecedores con los que Bisbal y Rosanna han deleitado a la opinión pública a lo largo del presente verano tuvo lugar hace solo unas semanas gracias al primer baño en el mar de su bebé, quien parecía disfrutar de las aguas de Almería tanto o incluso más que su progenitor, todo un apasionado de las costas del Mediterráneo.

“Esta foto es de hace un par de días, cuando se dio su primer baño en el mar. Ama el agua (obvio tiene a quienes salir). Hoy cumple 4 meses de vida, mi Matteo y no podemos estar más enamorados de él”, compartía Rosanna el pasado 6 de agosto para celebrar además el cuarto cumplemés de la criatura.

TRA Digital

GRATIS
VER