Nacionales

Muere médico al caer encima poderoso árbol en vehículo que viajaba

muerto morgue 300x183 e1546633297822
muerto morgue 300x183 e1546633297822
Un médico y miembro del Ejército de la República Dominicana, falleció la tarde de este domingo, luego que al vehículo en el cual se desplazaba por la autopista Duarte le cayera encima un poderoso árbol.

LA VEGA – Un médico y miembro del Ejército de la República Dominicana, falleció la tarde de este domingo, luego que al vehículo en el cual se desplazaba por la autopista Duarte le cayera encima un poderoso árbol.

Se trata de quién en vida se llamara Iván de Jesús Minaya Taveras, de 32 años de edad, y según sus documentos residía en el municipio de Jarabacoa.

El informe obtenido revela que el vehículo era ocupado por tres personas, de las cuáles pereció el conductor mientras que una de las pasajeras fue llevada a un centro de salud, donde se desconoce su estado.

Versiones indican que al caerle el árbol al vehículo, el conductor perdió el control internándose hacia otros árboles. Un caso muy lamentable, donde una vez más se pierden vidas inocentes. Esta vez pasó por un árbol que se cayó mientras estos iban transitando. Un caso poco frecuente, pero que debe ser investigado para ver en cuales circunstancias estaba el árbol para que se cayera a la autopista.

En las redes sociales comunicaron el hecho de la siguiente manera:

Con profundo pesar compartimos la información del trágic0 fallecimiento del Dr. Iván de Jesús Minaya (cirujano maxilofacial) hecho ocurrido hoy domingo 25 de Agosto. Gran profesional y excelente persona. Más adelante informaremos dónde estará siendo velado. Paz a su alma.

TRA Digital

GRATIS
VER