Deportes

Nelson Cruz pega jonrón y dirige la victoria de los Mellizos

Nelson Cruz jonronea y dirige la victoria de los Mellizos 1024x539
Nelson Cruz jonronea y dirige la victoria de los Mellizos 1024x539
El bateador designado dominicano Nelson Cruz jonroneó, pegó cuatro imparables y terminó con tres carreras remolcadas para los líderes Mellizos de Minnesota, que apalearon 14-4 a los Medias Blancas de Chicago.

EFE, MINNEAPOLIS, EE.UU.- El bateador designado dominicano Nelson Cruz jonroneó, pegó cuatro imparables y terminó con tres carreras remolcadas para los líderes Mellizos de Minnesota, que apalearon 14-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Mellizos llegaron a la cuenta de 80-49 en lo que va de temporada y se mantienen liderando la División Central de la Liga Americana.

Cruz (33) se voló la barda en el cuarto episodio sin compañeros en los senderos al superar el trabajo del abridor dominicano Reynaldo López.

Su compatriota el parador en corto dominicano Jorge Polanco (19) también pegó toletazo de vuelta completa para los Mellizos.

El abridor dominicano Michael Pineda (9-5) trabajó siete episodios y consiguió la victoria.

Pineda realizó 88 lanzamientos, de los cuales 70 viajaron a la zona del strike y dejó en 4,26 su promedio de efectividad.

Por los Medias Blancas el primera base cubano José Abreu (28) castigó con jonrón a Pineda en el tercer episodio, llevando a un corredor en los senderos.

La derrota la cargó López (7-11) en seis episodios.

TRA Digital

GRATIS
VER