Entretenimiento

Nicolas Cage convenció a Johnny Depp de dejar la música para convertirse en actor

Screenshot 41
Screenshot 41
Nicolas Cage y Johnny Depp son dos de los actores más icónicos de la década de los noventas en Hollywood. Sin embargo, hay una curiosa anécdota de cómo el primero fue una influencia clave para que el segundo se decidiera por completo a dedicarse a la actuación y con ello comenzar una de las trayectorias artísticas más exitosas de las últimas décadas.

Yahoo.- Nicolas Cage y Johnny Depp son dos de los actores más icónicos de la década de los noventas en Hollywood. Sin embargo, hay una curiosa anécdota de cómo el primero fue una influencia clave para que el segundo se decidiera por completo a dedicarse a la actuación y con ello comenzar una de las trayectorias artísticas más exitosas de las últimas décadas.

¿Cómo sucedió esto? Resulta que Nicolas Cage dio una entrevista al prestigioso “New York Times Magazine” donde, entre otras cosas, reveló que se encargó de convencer a un joven Johnny Depp para que optará por la actuación.

Cage lo relata así: “Éramos buenos amigos, estábamos jugando Monopolio y él iba ganando. Lo miré y le dije ‘¿por qué no intentas con la actuación?’”, sin embargo, el sobrino del aclamado director Francis Ford Coppola comentó que Johnny Depp lo rechazó al instante porque aseguró que su sueño era ser estrella de rock.

Esto último es totalmente cierto ya que el propio Johnny Deppcontó en un par de ocasiones que lo suyo fue, inicialmente, la música, incluso tenía su banda llamada “Rock City Angels”. Nicolas Cage sigue el relato: “En ese momento él quería ser músico y me dijo ‘No, no puedo actuar’. Entonces le mandé a ver a mi agente”.

En ese momento, Nicolas Cage relata el encuentro de su manejador con el inexperto Johnny Depp: “Mi manager lo envió a su primera audición, que fue ´Pesadilla en lo profundo de la noche’. Obtuvo el papel ese mismo día’”, su debut en dicho film fue en 1984 cuando tan solo tenía 21 años, en adelante la carrera del multifacético Depp sería una de las más recordadas y prolíficas en el mundo cine.

Sin embargo, algunos especulan que estas declaraciones de Nicolas Cage podrían tener cierto componente sensacionalista ya que el actor anda con serios problemas económicos y un poco de fama no le sentaría nada bien.

De hecho, una de las razones de los tiempos difíciles que vive Nicolas Cage por causas económicas es el hecho de sus constantes excentricidades a lo largo de los años como, por ejemplo, adquirir cobras albinas, pulpos gigantes, cráneos de dinosaurios, solo por nombrar algunas.

Al respecto, Cage confesó: “Comprar un cráneo de dinosaurio fue algo desafortunado, me gasté 276 mil dólares… lo peor fue que el cráneo había sido extraído ilegalmente de Mongolia y luego tuve que devolverlo. Nunca recuperé mi dinero”.

TRA Digital

GRATIS
VER