Nacionales

PGR difunde video de Allanamiento propiedades de “César El Abusador”

ddd914f88de110110dac88d3c642b19b
ddd914f88de110110dac88d3c642b19b
Peralta, quien está prófugo, llegó a formar parte de estructuras criminales como las que dirigió el capo Rolando Florián Féliz, conocido como el "Pablo Escobar del Caribe", que murió en 2009.

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República, difundió la tarde de este martes un audiovisual mostrando como la Administración para el Control de Drogas​ (DEA) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) allanaron varias propiedades de César Emilio Peralta ¨César El Abusador¨, acusado de ser cabecilla de una red de narcotrafico y lavado de activos en el país.

El procurador general de República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, anunció el desmantelamiento de una poderosa y compleja red de narcotráfico de la que formaban parte decenas de personas, entre ellas, los expeloteros de Grandes Ligas Octavio Dotel y Luis Castillo.

Dotel, quien jugó con trece equipos de béisbol en las Grandes Ligas, imponiendo un récord, ya se encuentra detenido, afirmó el fiscal en una rueda de prensa.

El cabecilla de la red es César Emilio Peralta, alias “El Abusador”, un comerciante y propietario de varias discotecas y centros de entretenimiento en Santo Domingo.

El procurador también mencionó entre los cabecillas de la banda a Baltazar Mesa, José Jesús Tapia Pérez y Sergio Gómez Díaz, estos dos últimos bajo arresto.

TRA Digital

GRATIS
VER