Internacionales

Policía NY ocupa fusiles, pistolas, escopetas y municiones a familia hispana

Policía NY ocupa fusiles pistolas escopetas y municiones a familia hispana 1
Policía NY ocupa fusiles pistolas escopetas y municiones a familia hispana 1
La policía ocupó 33 armas de fuego, entre ellas, fusiles de asalto, pistolas, escopetas y cientos de balas, durante un allanamiento en el apartamento de una familia hispana en Brooklyn.

Por Ramón Mercedes

 NUEVA YORK, EE.UU.- La policía ocupó 33 armas de fuego durante un allanamiento en el apartamento de una familia hispana en Brooklyn.

 Las armas, que incluyen fusiles de asalto, pistolas, escopetas y cientos de balas, fueron incautadas en una residencia del sector de East Flastbush, que compartían los hispanos Mario Rosales, de 40 años; Shiborn Rosales, 38, junto a su madre Juliet Rosales, de 73, según informó la uniformada.

 Todos enfrentan varios cargos, incluyendo la de posesión criminal de un arma.

 El hallazgo se da en el marco de un debate nacional sobre el control de armas, detonado por los tiroteos en California, Ohio y Texas en el último mes.

 Este pasado fin de semana se reportó que 3 sujetos fueron arrestados en distintos estados que, según autoridades, amenazaron con ejecutar tiroteos masivos.

 En los últimos tres días en el estado de NY se han producido varios tiroteos dejando algunas personas muertas y otras heridas. 

 En el norte del estado sucedieron hechos en Mount Vernon Road, condado de Sullivan, una mujer y un hombre murieron a tiros. En Ithaca, un hombre fue herido a balazos e internado en el Centro Médico Cayuga. Otro tiroteo frente al 1799 Brewerton Rd, en Syracuse, una persona resultó herida y frente al 107 N de la calle Bridge, en Poughkeepsie, un hombre resultó herido de un tiro.

 En Manhattan hubo un tiroteo frente al 2053 de la Quinta avenida, en el sector de Harlem y otro frente al 128 W de la calle 134 en el Alto Manhattan. No hubo heridos.

En El Bronx, el joven Néstor Ventura, de 26 años, y presuntamente dominicano, fue muerto de varios disparos en la avenida Commonwealth, entre las avenidas Randall y Lacombe. Un tiroteo frente al 1381 Brewerton Rd, en Bay Shore, que dejó una persona herida.

 Asimismo, Isael Lagares, de 18 años, fue muerto de varios disparos frente al 2734 de la avenida Bainbridge, en El Bronx; se presume que es dominicano. Otro hombre fue asesinado en Horseshoe Playground, sector de  Morrisania.

En Brooklyn hubo un tiroteo en la calle Bainbridge con la avenida Saratoga; no hubo heridos, tres personas fueron arrestadas. Un hombre resultó muerto de dos disparos en la avenida Wilson con la calle Halsey, y otro resultó herido frente al 811 de la calle Henry.

 En Queens fue asesinado el joven Angel Nixon, en la calle 176 con la 145, sector Jamaica.

TRA Digital

GRATIS
VER