Nacionales

Procurador: “César El Abusador es buscado como el cabecilla de una red de narcotráfico en el país¨

IMG 20181029 WA0001 1
IMG 20181029 WA0001 1
El Procurador General de la República, Jean Alain Rodriguez, acusó este martes a César Emilio Peralta, alias César el Abusador, de liderar la principal estructura del narcotráfico y lavado de dinero.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Procurador General de la República, Jean Alain Rodriguez, acusó este martes a César Emilio Peralta, alias César el Abusador, de liderar la principal estructura del narcotráfico y lavado de dinero.

Rodriguez detalló que en esta red también están vinculada otras 18 personas entre ellos los deportistas y jugadores de béisbol Octavio Dotel y Luis Castillo.

El funcionario explicó durante una rueda de prensa que los expeloteros Castillo y Dotel están siendo acusados de formar parte de la supuesta red criminal.

Octavio Dotel, fue detenido la mañana de este martes supuestamente durante un allanamiento en diferentes propiedades vinculadas a César Emilio Peralta quien no ha sido apresado por las autoridades dominicanas.

Asimismo el procurador indicó que en las próximas horas se les estarán conociendo medidas de coherción a todos los implicados

TRA Digital

GRATIS
VER