Nacionales

Ramfis repudia salida de la cárcel de Marlín Martínez

descarga 9
descarga 9
El aspirante presidencial consideró ridícula la pena de dos años impuesta a la madre de Marlon Martínez, quien fue acusada de cómplice del asesinato de la menor; por cuyo crimen, su hijo fue condenado a 30 años de prisión.

Santo Domingo, República Dominicana.– El precandidato a la presidencia, Ramfis Domínguez Trujillo, repudió la salida de la cárcel de Marlín Martínez, al cumplirse los dos años de prisión que le fueron impuestos por su implicación en el asesinato de Emely Peguero.

En este sentido, calificó como diabólico el crimen que le arrebató la vida a la menor, por cuanto, según manifestó, dejó: “una vida arrebatada, una familia destruida y una sociedad conmocionada.”

De modo que, consideró como ridícula la pena dada a Marlin, por cuanto “en ninguna medida satisface la sed de justicia de todo un pueblo y de la familia que aún llora la desaparición física de la joven Emely Peguero”.

“Sin embargo, este 30 de agosto, gracias a un sistema de justicia debilitado, manipulado, y corrompido, queda en libertad Marlin Martínez, quien a pesar de todas las pruebas que demostraban su complicidad en el asesinato de la menor, fue favorecida con una miserable condena de dos años, cruelmente obviando así el peso de su culpa como autora intelectual de este crimen tan horrendo”, subrayó.

“Hoy, todos sufrimos doblemente, tanto por el despiadado homicidio cometido por Marlon Martínez, en complicidad con su madre; así como por la injusticia de ver cómo está señora, ahora saldrá campante de la cárcel y sin un ápice de remordimiento, y con la misión cumplida del grupo de bandidos del oficialismo que apoyaron categóricamente a su compañera de partido”, enfatizó.

Finalmente, expresó que lo mal hecho debía castigarse, sin permitir más injusticias en la República Dominicana. “No podemos permitir que otra monstruosidad jurídica, como ésta, ocurra en nuestra patria. Todos tenemos la responsabilidad de evitar que una joven dominicana cuyo único pecado sea el haber nacido pobre, se convierta en otra Emely Peguero. No más injusticias en nuestra República Dominicana a manos de estos delincuentes políticos”.

TRA Digital

GRATIS
VER