Nacionales

Se inhibe jueza que llevaba caso exfiscal y agentes DNCD

carmen lisset nunez foto danelis sena 12084103 20190819122345
carmen lisset nunez foto danelis sena 12084103 20190819122345
Este lunes se inhibió la jueza Javielka Antonia Gómez, quien llevaba el caso de la exfiscalizadora de Villa Vásquez y los cuatro implicados en el caso, tres agentes policiales y un cabo de las Fuerzas Armadas.

SANTO DOMINGO. Este lunes se inhibió la jueza Javielka Antonia Gómez, quien llevaba el caso de la exfiscalizadora de Villa Vásquez y los cuatro implicados en el caso, tres agentes policiales y un cabo de las Fuerzas Armadas.

La jueza Javielka Antonia Gómez se inhibió alegando que ella trabajaba con la exfiscalizadora Carmen Lisset Núñez, y por ende no debía conocer el caso en cuestión. Ahora hay que esperar que sea designado otro juez para que conozca ese caso. Se tiene previsto que las medidas se conozcan el martes, a las 2:00 de la tarde.

Por ese caso, además de la exfiscalizadora Núñez, se les conocerá medida a los miembros de la Policía Nacional, al mayor Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, al capitán Juan de Dios Heredia Martínez y al cabo Adan Mauricio Rodríguez Pichardo, así como al cabo de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) Juan Antonio Arias Peguero.

TRA Digital

GRATIS
VER