Nacionales

Será hoy cuando un juez conozca la medida de coerción a exfiscal y 4 agentes de las DNCD

hoy 12037715 20190808131448 1
hoy 12037715 20190808131448 1
El designado juez de Primera Instancia designado por la Corte de Apelación, es César Darío Núñez Martínez. La seguridad del Palacio de Justicia de Montecristi ha sido reforzada ante la llegada de los acusados de colocar presunta marihuana en una barbería de Villa

Santo Domingo, República Dominicana.-Será este viernes cuando el juez de Primera Instancia designado por la Corte de Apelación del distrito judicial de Montecristi conocerá la medida de coerción contra la exfiscal de Villa Vásquez, Carmen Lisset Núñez, y cuatro agentes de laDNCD, están acusados de supuestamente colocar drogas en una barbería.

César Darío Núñez Martínez , también conocerá medidas de coerción a  Victor Ignacio Encarnación, mayor de la Policía, Juan de Dios Heredia Martínez, capitán de la Policía, Adán Horacio Rodríguez Pichardo, cabo de la Policía, Juan Antonio Arias Peguero, cabo  de las Fuerzas Armadas y Carlos Daniel Estevez, prófugo.

La seguridad del palacio de justicia de Montecristi ha sido reforzada.

Se recuerda que la jueza Vielka Antonia Gómez se inhibió el pasado martes, ya que tenía relaciones de trabajo con la exfiscalizadora y también es maestra de uno de los involucrados en el caso.

Varios ciudadanos de la provincia dijeron que están dispuestos  denunciar supuestos abusos de poder que cometió la exfiscalizadora Núñez en su contra en diferentes fechas, mientras la Procuraduría General de la República dijo que está en disponibilidad de recibirlas.

 

TRA Digital

GRATIS
VER