Tecnologia

Ya puedes disfrutar The Legend of Zelda en el modo creativo de Fortnite

Screenshot 55
Screenshot 55
The Legend of Zelda, o sea la primera entrega de la franquicia, es uno de los juegos más importantes de la industria y cualquier oportunidad para rendirle un homenaje es buena. Precisamente, los títulos que cuentan con ciertos componentes creativos han servido para crear algo relacionado con las aventuras de Link y ahora tocó el turno del modo creativo de Fortnite.

Yahoo.- The Legend of Zelda, o sea la primera entrega de la franquicia, es uno de los juegos más importantes de la industria y cualquier oportunidad para rendirle un homenaje es buena. Precisamente, los títulos que cuentan con ciertos componentes creativos han servido para crear algo relacionado con las aventuras de Link y ahora tocó el turno del modo creativo de Fortnite.

Este fin de semana, un fan de The Legend of Zelda y entusiasta del modo creativo de Fortnite presentó la versión final del proyecto en el que buscó recrear el primer título de la franquicia de Nintendo desde la perspectiva y las posibilidades que brinda el componente del juego de Epic Games. De ahí que el nivel, con clave 2326-3456-6999, muestre la representación de la primera entrega de The Legend of Zelda, con un mapa amplio, 9 calabozos llenos de peligros y algunas secciones donde la habilidad es la diferencia entre la vida y la muerte, así como áreas con acertijos.

Asimismo, además de recolectar los 8 pedazos de la Trifuerza, los jugadores tendrán que explorar cada rincón en busca de 30 monedas, si es que quieren completar el nivel al 100%. De acuerdo con el creador de este nivel, Mustard Plays, la aventura es producto de su pasión por The Legend of Zelda y el modo creativo de Fortnite.

TRA Digital

GRATIS
VER