Entretenimiento

Adele solicita de manera oficial su divorcio de Simon Konecki

Screenshot 2019 09 13T170110.166
Screenshot 2019 09 13T170110.166
El pasado mes de abril, Adele dejó en shock a sus millones de seguidores tras anunciar su separación de Simon Konecki, con quien mantuvo un romance de siete años.

La República.- El pasado mes de abril, Adele dejó en shock a sus millones de seguidores tras anunciar su separación de Simon Konecki, con quien mantuvo un romance de siete años.

“Adele y su compañero sentimental se han separado. Ellos seguirán cuidando a su hijo desde su amor más profundo. Como siempre, los dos necesitan privacidad y por tanto no se harán más comentarios al respecto”, fue el comunicado que envió la celebridad.

Todo indica que la intérprete de “Someone like” no está dispuesta a retomar la relación. Según revista People y el portal TMZ, la británica presentó la demanda de divorcio en la corte de Los Ángeles, dejando en claro que la separación es un hecho.

Ahora, Adele no solo compartirá la custodia de su hijo Angelo Adkins con Simon Konecki, sino, también, su fortuna, que ha sido creciendo gracias a sus discos vendidos y conciertos.

Según diversos medios, la cantante perdería la mitad de su dinero, ya que se casó con Simon en 2016 sin firmar un acuerdo prenupcial.

grupo larepublica

Las cosas se complicaron para Adele debido a que ella dio el primer paso para el proceso de divorcio en el estado de California, donde ambos tienen una propiedad y donde el negocio de Konecki tiene una base de operaciones.

Como se sabe, Adele, conocida por sus exitosos álbumes 19, 21 y 25, es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo. En mayo de 2018 lideró el listado de The Sunday Times que nombra a las 30 personas más ricas, con una fortuna estimada en aproximadamente 182 millones de dólares.

Adele empezó a salir con Simon Konecki, en 2011. Al poco tiempo la cantante salió embarazada, pero casi nadie lo notó hasta los 8 meses de gestación. En octubre de 2012, dio la bienvenida al pequeño Angelo. Simon Konecki solía acompañar a Adele en diversas ceremonias.

La intérprete y Simon se cansaron en una boda secreta en 2016, pero, al igual que su embarazo, la prensa y los fans se enteraron un año después.

TRA Digital

GRATIS
VER